top-library (1)-1
stetoskop
Biblioteca de recursos
Aprenda sobre marketing médico, digitalización o gestión
con nuestras guías, cursos y tutoriales gratuitos.

Guías Avanzadas

Cómo aprovechar al máximo los Planes Doctoralia

Paso a paso: aproveche al máximo los Planes Doctoralia

Disponer de un Plan en Doctoralia le aporta más oportunidades para conectarse con pacientes y aumentar sus consultas, así que no lo descuide. Vea los consejos de cómo disfrutar de las ventajas que un Plan Doctoralia le ofrece y cuente con un asesor especializado para acompañarle en toda su evolución.


Complete su perfil al máximo

ilu_academy
 

Los perfiles con completos con más de un 75% de la información obtienen mayor visibilidad y, en consecuencia, consiguen más pacientes. Completar su perfil es muy fácil: solo necesita acceder al área Edición del perfil de su cuenta y seguir los consejos que encontrará en la parte derecha de la pantalla. 

 

Configure la Agenda online

Reserva CitaCada vez más pacientes piden cita por Internet. Es rápido, sin esperas y está disponible las 24 horas. Con el Perfil de Doctoralia podrá configurar la Agenda online para que los pacientes reserven hora directamente desde su perfil de Doctoralia o, incluso, desde su propia página web.

  • ¿Todavía gestiona las citas en agendas de papel? Pruebe la agenda de Doctoralia: podrá seguir trabajando como hacía hasta ahora y, además, confirmar, modificar o anular la cita al instante. El paciente recibirá un email o un SMS notificándole el estado de la reserva de cita.

Pida a sus pacientes que valoren la experiencia

Las opiniones de sus pacientes son un elemento decisivo para elegir un profesional de la salud. Cada vez más, los usuarios las consultan para tomar una decisión y son imprescindibles para mejorar su reputación en Internet.

opiniones de pacientes-1

Responda las opiniones de los pacientes

opiniones - contestar

Desde su perfil podrá responder a las opiniones de sus pacientes. Sus respuestas le ayudarán a mejorar su reputación online, así como la imagen que ofrece su centro o consulta médica. Con esta funcionalidad, tendrá la oportunidad de responder a sus pacientes para agradecerles las opiniones o aclarar alguna duda.

Al agra
decer opiniones positivas mostrará una imagen de cercanía que atraerá a nuevos pacientes, mientras que responder opiniones negativas impulsará su reputación y fidelizará a sus pacientes (no hay paciente más fidelizado que aquel que estaba insatisfecho y cuya crítica fue atendida).


Participe en Pregunta al Experto

people_015_b_noise

Pregunta al Experto es un servicio donde los pacientes hacen preguntas y los profesionales de la salud responden. Sus respuestas le ayudarán a posicionarse como experto, se verán en su perfil e incrementarán su visibilidad.

Si dispone de un centro médico, invite a sus especialistas a participar. Las respuestas de sus especialistas aparecerán en el perfil de su centro, generando así más confianza entre sus pacientes y ayudándoles a elegir a uno de sus profesionales.


Active el servicio Mensajes Privados

Mensajes Directos Activar-Gracias a este servicio, el paciente podrá realizar preguntas previas a la cita. Usted recibirá mensajes directos de pacientes a través de su perfil de Doctoralia. En estos mensajes encontrará los datos de contacto del paciente para poder responderle mediante una llamada telefónica o por correo electrónico. Además, sabemos que la mayoría de estas solicitudes son de nuevos pacientes.

Nuestra recomendación es que responda con la mayor brevedad posible, de forma clara y concisa.


Comparta su perfil en las redes sociales

Le recomendamos que comparta su perfil público de Doctoralia en sus redes sociales. Le dará más visibilidad e importancia y, por supuesto, mejorará su reputación online. En especial, le aconsejamos que lo comparta en LinkedIn y Twitter.

 

Nie znajdujesz tego, czego szukasz? Skorzystaj z wyszukiwarki!

    ¿Tiene más dudas? ¡Escríbanos!

    Contactar